jueves, 23 de agosto de 2012

ENTRE RIOS - GUALEGUAYCHU: DIA 1


18 de Agosto del 2012

A la hora que llegue de trabajar, llego mi amor que dedico su mañana a preparar algunas cosas para el viaje, eran las 14.48pm cuando llegamos a la panamericana cantando EL PAIS DE LA LIBERTAD de León Gieco.

2 horas y unos minutos después de haber atravesado la ruta 9, cruzando el puente Zarate Brazo Largo para llegar a la ruta 12.

Finalmente la 14 nos llevo hasta la ciudad de Gualeguaychu y tras preguntar en un Kiosco llegamos al parque UNZUE donde se encuentra la hostería PAPAYA (lugar en que nos refugiaríamos por dos días).

Una vez instalados en la habitación, nos acostamos y abrazamos unos minutos para relajarnos del viaje, pero sin darnos cuenta nos dormimos, fue tan profundo que nos despertamos a las 20.30 así que nos bañamos y cambiamos para cenar.

LO DE CARLITOS no es el mito lugar de riquísimos panqueques, sino un restaurant simple, sin más decoración que sus paredes blancas, lo que si un ambiente tranquilo y familiar, en el que come bien.

Pensando en nuestra habitación con cama cómoda y televisión fuimos en dos cuartos de helados, pero al llegar a la hostería el dueño nos dijo que nos tenía que reubicar en otro hotel por precaución ya que había subido mucho el rio debido a las constantes lluvias, así que rumbeamos al centro de la ciudad hasta el hotel BARRACAS que al entrar y ver la habitación dijimos –SIEMPRE NOS TIENE QUE PASAR ALGO EN LOS VIAJES frase que reafirmamos cuando a las 5.30 / 6 am nos despertó la marejada de gritos de mujeres a punto de trompearse en el boliche que esta frente al hotel.

3 comentarios:

  1. que colorido tiene la madrugada en ese lugar jeje
    'siempre pasa algo'
    saludos

    ResponderEliminar
  2. jeje.
    Es el misterio de los viajes, nunca sabes que depara el destino.
    Pero la aventura lo vale.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y que lindo es escuchar el tema de leon Gieco "en el pais de la libertad" pero a la mañana. Y mas que nada en algun lugar tranqui y con playas como puede ser Gualeguaychu.
    Un abrazo

    ResponderEliminar