sábado, 19 de mayo de 2012

Dias 112 a 118


Dias 112: 11 de Mayo del 2012.

Creí que tendría una cena a solas con Gisela, pero finalmente no fue así, porque mi hermana del medio no se fue a lo de su amiga y mi madre volvió temprano de la reunión que cada tanto tiene con sus compañeras del secundario.

Así que termine haciendo para ellas por lo que dijeron un rico Chop Suey y de postre panqueques con helado y almendras.

Dia 113: 12 de Mayo del 2012.

Nos encontramos con las amigas más cercanas de Gisela y disfrutamos de un evento circense con mucha calidad artística.

Mi abuelo paterno se fue de la tierra hace 12 años, pero si pudiera le preguntaría que le parecían los circos? Porque de chico es lo más me llevo a ver.

Un tiempo atrás, haya muy lejano, siempre estuvo en mi cabeza dando vueltas el asistir a un taller de Clown y aprender, para dibujar sonrisas.

Por que las sonrisas son soles que iluminan el mundo, son energías para el organismo que nos mantiene vivos, son fuerza para afrontar cada muro que se levanta frente a nosotros o piedra que se posa en el camino para llevarnos a tropezar, etc.

Día 114: 13 de Mayo del 2012

A veces buscar la verdad puede llevarnos a la obsesión o a lastimarnos, más cuando se pierde la confianza sobre el otro.

Es lo que me dejo la película Chloe.

Día 115: 14 de Mayo del 2012.

“En el momento que estamos pasando no hay lugar para crecer, los que pudimos encontrar un espacio lo hicimos”

Esas palabras resonaron en mi cabeza toda la mañana y pensaba tendría que haber dicho “yo encontré mi lugar pero cuando les convino me corrieron”

Pero trague mis impulsos, tanto solo me quede pensando en cómo orientar mi vela, para capturar un viento de cambio.

Día 116: 15 de Mayo del 2012.

Hacía mucho tiempo que no llegaba a mi casa con el alma arrastrándola por el suelo debido al largo día laboral, pero sigo

Día 117: 16 de Mayo del 2012.

Hoy llegue temprano a casa y finalmente me puse a trabajar en un proyecto que pronto daré a conocer.

Día 118: 17 de Mayo del 2012.

El tiempo vuela en planeador, 60 días de amor, con muchos momentos para recordar, que nos hicieron más unidos, que despertaron un sentimiento que crece cada segundo y por el que apostamos eligiéndonos cada día.

Lo que alguna vez fue raro, porque nunca lo imaginamos hoy ya no lo es, por que la felicidad sobrepaso a esa sensación.


AMIGOS BLOGUEROS SEPAN DISCULPAR MI AUSENCIA POR SUS BLOGS, PERO EL TRABAJO ME ANDA CONSUMIENDO BASTANTE TIEMPO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario