jueves, 23 de febrero de 2012

TODO TIENE UN COMIENZO


Tengo 26 años y vivo en Bella Vista perteneciente a la provincia de Buenos Aires, capital del país austral de la Argentina.

Las ideas que por mucho tiempo han permanecido en el limbo de pasta celulosa de mis cuadernos, hace ya un tiempo comenzaron a saltar a la realidad y poder empezar ABRIR CAMINO, con el fin de llegar a distintas personas, comunidades ya sea en fronteras cercanas o lejanas con el único fin de ayudar desde lo más pequeño como sembrar un sonrisa ( ya que es una línea curva que endereza las cosas) hasta lo menos imaginable.

El camino es largo y muy difícil, pero con lo metros ya caminados me emocione, reí, me alegre, sentí mi corazón salir por la boca, llore y me caí, pero sobre esto ultimo aprendí a levantarme, a sacar fuerzas y seguir con el objetivo frente a mis ojos.

Dejo en libertad mi corazón para que imagine, mi mente para que diseñen y mis manos para que lo materialicen cada proyecto, mis pies para caminar o pedalear para viajar hacia latitudes desconocidas ya sea para ayudar o enriquecer mi alma, mis ojos para dejarme maravillarme y con mi cámara captar ese momento y mi pluma para dejar registró de mis pasos.
                

 Ivan
ABRIENDO CAMINOS 2012




4 comentarios:

  1. Que el camino deseado, venga a tu encuentro.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, para empezar abrir caminos, que te llenen de alegria y sabiduría al corazón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Espero/amos que los caminos que abran permanezcan para los que vienen a transitar la misma senda cuando nosotros ya no estemos.

    No es una tarea fácil, pero ninguna lo es.

    Suerte!

    J.

    ResponderEliminar
  4. Busqué el comienzo del blog, ya que era reciente.
    Bienvenido al camino que empiezas. Espero que tus pasos te lleven allí donde tu corazón desee.
    Gracias por visitar mi lugar.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar