miércoles, 29 de febrero de 2012

Dia 40 y 41


Dia 40: 28 de Febrero 2012

Ayer mi amiga Sol Villar al leer el post sobre la música que me iba acompañar en este periplo, me dijo que raro que no esté Silvio Rodriguez, la verdad que el gran trovador merecía una selección minuciosa y detallista, así que este día lo dedique a eso y aquí comparto las canciones que mas me gustan:


Dia 41: 29 de Febrero 2012

Nunca fui bueno para las manualidades, así que le pedí ayuda de una de las personas que mas quiero en el mundo a mi hermana quien estudia diseño grafico, que con maestría y paciencia supo materializar mis ideas para lo que será mi estandarte.

Así que entre tela, pinceles, pinturas y mates, los dos pasamos una hermosa tarde.

Gracias! Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario