domingo, 3 de junio de 2012

Dia 129 a 135



Dia 129: 28 de Mayo del 2012.

En este día en que ya vamos 13 días nublados, tras dar vueltas al asunto, empecé a almorzar más sano con el fin de equilibrar mi dieta.

Así por un tiempo adiós chocolates, snacks de todo tipo y forma, coca cola y entre otras.

Día 130: 29 de Mayo del 2012.

Estos 13 días de lluvia estuve pensando muy seriamente abandonar el entrenamiento con la bicicleta para enfocar ese tiempo en este proyecto en que me estoy embarcando, pero luego de leer en un artículo en el que marcaban seis pasos para ser un buen emprendedor.

Me quede pensando en el último punto que rezaba lo siguiente

“los emprendedores suelen ser apasionados y por ende, corren el riesgo de nunca dejar de trabajar. El emprendedor no puede olvidar los otros aspectos importantes de su vida, que son los pilares que lo mantendrán con la cabeza sana y los pies en la tierra ej. La familia, los amigos, practicar el deporte que le gusta o cualquier otro hobbies que le interesa”

Así que hoy martes como los Jueves entrenare y en casa me dedicara a mi escritura ficcional.

Día 131: 30 de Mayo del 2012.

Contenta mi hermana Carla me vino a mostrar todo lo que había leído (100 páginas) del libro que le preste el domingo.

Me puso muy contento ver que luego de intentar fomentarle la lectura años atrás y no obtener señal positiva, en este momento haya sido nacido desde ella.

Hoy aprendo que no hay obligar, sino proponer y frente a una respuesta que no es la esperada, dejar que esa propuesta decante con el tiempo, porque no necesariamente, pero puedo existir surja efecto más adelante.



Día 132: 31 de Mayo del 2012.

Hoy leía una entrevista en la revista Sudestada, que le hicieron Hugo Montero y Ignacio Portela al periodista Osvaldo Bayer y parte que marcado de las respuestas ha dado, las pienso como citas para usarlas como disparadores para textos que sean una voz que se suma a otras frente al ruido del mundo.

Día 135: 3 de Junio 2012.

Luego del desayuno muy decidido le dije a Gisela de salir a conducir, porque luego de la charla del viernes me he dado cuenta que es algo muy necesario para lograr alcanzar la libertad. En este caso de movimiento.

Esta vez frente al volante me di cuenta que es como hacer el amor, ya que implica relajarse, placer, confianza, los sentidos y ser naturales en el movimiento.

1 comentario:

  1. mantener activa la mente lo mismo que el físico, no necesariamente con esquemas pero sí diariamente. Son muy buenas tus inquietudes y sensata la actitud de emprender. La vida te abrirá puertas todo el tiempo . UN ABRAZO EN POSITIVO!!

    ResponderEliminar