viernes, 8 de junio de 2012

Dia 136 al 140.


Dia 136: 4 de Junio 2012.

Leyendo una revista sobre el mundo Pymes, la chef argentina Narda Lepes hoy conocida por el abanico de productos que tiene desde televisivos, editorial hasta gastronómico en la nota que le hicieron decían

“Si hay ideas y talento, se arma una nueva estructura y se pone en marcha”

Y en ese momento pienso en titánica tarea que es delegar, pero la realidad es que si uno se dedica a abarcar todas las tareas, llega un momento en que la realiza a medias, por lo tanto de acá a se ponga en marcha este proyecto que poco a poco voy contando iré madurando la idea, que en algún momento tendré que armar un equipo de trabajo.

Día 138: 6 de Junio 2012.

Esta mañana hizo mucho frio, tan así que cayó lo que llamamos agua-nieve donde es un efecto más que raro en nuestra Buenos Aires.

Pero la calidez que recibí en la noche, no tiene precio alguno, porque no fue solo, sino también ser consciente que empiezo a tener un espacio dentro de la familia Gisela.

Día 139: 7 de Junio 2012.

“Ciudadanos clamaban por una justicia independiente frente al palacio de tribunales, le pegaban e insultaban a un periodista de la televisión pública”

“Cronista y camarógrafo del programa 6,7,8 fueron insultados, golpeados y pateados en el piso por caceroleros que pedían el final del gobierno K”

“Este martes una patota del intendente de Malvinas Argentinas golpeo brutalmente al fotógrafo de Tiempo Argentino Mariano Vega mientras se encontraba cubriendo un reclamo de familiares y vecinos frente al hospital Claudio Zin por el caso de Celeste Morales.”


En esto tres caso lo periodistas están asociados a medios de comunicación del gobierno, pero cuál es la necesidad de que sean repudiados y hasta golpeados? Donde queda la moral de reclamar por un cambio o justicia, si responden con violencia?.

Día 140: 8 de Junio 2012.

Esta mañana di un gran paso en mi vida y que será una herramienta para junto a Gisela comamos unos cuantos kilómetros de ruta.

Luego de dar vueltas durante largo tiempo, entre al registro del automotor de mi municipio para sacar turno para obtener la licencia de conducir.

1 comentario: