viernes, 22 de junio de 2012

MI NUEVO PROYECTO CULTURAL.

Tras haber deambulado un tiempo largo por mi cabeza topándome con decenas de ideas para emprendimiento, no caí en la cuenta de que cerca de mi mano había un recuerdo y desplegándolo como un papel me vi en Marzo del 2004 comprando la primera revista Rolling Stone de las 171 que hoy residen en mi habitación.

Ese recuerdo desencadeno otro, el de verme a los 18 años descubriendo en mi la pasión por escribir, en ese entonces no pensaba en novelas ni cuentos y muchos menos poesía o como las llamo crónicas en prosa poética.

Sino la escritura de otra pasión en que mi sea había empezado a gestar a los 10 años, que era LA MUSICA.

En el medio esa vorágine de cosas, me tope con una película llamada Almost Famous o en su traducción Casi Famosos y ahí vi una revelación. Ser cronista de esa revista que mes a mes iba ascendiendo hacías las alturas como escaleras al cielo, en ese entonces estudiaba algo que ni lejos se acercaba a eso.

Pasaron los años, cambie de carrera quedando finalmente en el limbo, hoy me da timidez golpear las puertas de una redacción con tan solo un estudio secundario, pero ese sueño o anhelo hoy vuelve a latir como en aquellos tiempos.

Y ahí frente a mí la idea se materializo, pero como un hijo tiene un tiempo de gestación así que en 5184000 segundos, 86400 minutos, 1440 horas, 60 días veremos que resulta.


         
                                LINK DEL BLOG: bondi-cultural.blogspot.com.ar

2 comentarios:

  1. Pues, seguramente, si tanto has soñado ese proyecto, se materializará en positivo.
    A estas alturas de la vida, no creo que importe tanto los títulos colgados en las paredes, como el tener algo que decir y tu confianza en ello.
    Mucha suerte y ¡mirando siempre al frente!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. todo proyecto necesariamente, necesita de uno mismo
    saludos

    ResponderEliminar