miércoles, 18 de julio de 2012

Dia 186 y 187

Día 186: 16 de Julio 2012

Aprovechando que tuve que ir a hacerme un control oftalmológico y que luego de eso tenía la mañana libre, fui hasta el Hogar LA POSADA para hablar con Gloria quien lleva adelante la institución, en principio hablamos acerca de lo que hace cada uno y en base a eso pactar el mantener un contacto para cuando necesiten algún tipo de ayuda.

Día 187: 17 de Julio 2012

Ya pasaron 4 meses desde que me puse de novio y mi mundo se completo.

Gracias por hacerme feliz! te quiero!
 

4 comentarios:

  1. ¡felicidades amigo! hay veces en el Amor nos sorprende cuando menos lo esperamos pero tal vez es cuando mas lo necesitamos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que sigan siendo días completos y de nuevas oportunidades para ayudar que es una manera de ayudarse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. entre las actividades,
    el amor
    completando el curso de la vida
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que tu mundo esté completo y pletórico de felicidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar