viernes, 27 de julio de 2012

Dias 195, 196, 197


Día 195: 25 de Julio 2012

El cansancio de mis días a veces es tal que tengo que dormir siesta antes de cenar y me pone mal, primero por ese tiempo podría depositarlo en mis proyectos, segundo y sobre todo por que cuando me despierto lo hago como si Mr. Hide hubiera salido.

Día 196: 26 de Julio del 2012

Venia leyendo en el tren y pensando de donde recabar información para los proyectos que estaba encarando y se me vino a la mente la revista Caras y Caretas la cual es dirigida por el historiador Felipe Pinga, la ultima que ves que había comprado esa revista fue en el 2009, así que ni bien baje del tren como tenía una hora para llegar al primer cliente, primero hice una escala en un puesto de diario y compre el numero de este mes.

Y como sabemos todos de acuerdos o no, el pasado 25 se cumplió 60 años del fallecimiento Eva Duarte, por lo tanto en este número había un artículo acerca de ella, aun no lo leí, pero las fotos realmente me cautivaron sobre todo por lo bella que era.

Día 197

Tras dar algunas vueltas, inicie las entrevistas y quienes tuvo el honor de ser la primera fue Ivana López una nicoleña con mucha energía y que en las encauso en lo que más queremos sean nuestros o ajenos. LOS NIÑOS.

Así que pronto sabremos cómo está concretando su sueño.

1 comentario:

  1. como se va a concretar el sueño,
    te deseo de la mejor manera
    un abrazo
    PD y aflójenle a Víctor Hugo Morales que no fue parte de la dictadura ni mucho menos

    ResponderEliminar