miércoles, 25 de julio de 2012

Dias 191, 192, 193


Día 191: 21 de Julio 2012.

El plan original era celebrar el cuarto mes junto a mi novia, pero a ese plan se unieron mis padres y hermana, lo cual término siendo una muy linda noche ya que pudimos compartir ese momento con ellos.

Día 192: 22 de Julio 2012.

Compartir un día con Damián, Manu (su esposa) y mi niña es algo que disfruto mucho, porque mas allá de las distancias de nuestros trabajos, vidas y demás podamos seguir manteniendo esta amistad que ya lleva 22 años.

Día 193: 23 de Julio 2012.

Manejar al lado de Damián a quien siempre le dije que yo no lo iba a hacer nunca. Y que estando en mi casa el me diga que me vio  seguro yendo entre los autos, no sé qué decir  más que darme cuenta que las trabas son ni más ni menos que mentales.

4 comentarios:

  1. No hay cosa mas hermosa que un buen momento en familia. Siempre hará historia. Grandes saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y el comentario. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ratos que hacen tu historia, por ahora la llevas bien
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Bonitos momentos y gratos.
    Saludos Mikky.

    ResponderEliminar