domingo, 18 de marzo de 2012

DE VUELTA EN CASA


Hace un día y doce horas llegue a la Argentina, a mi querida y joven Buenos Aires y mi arbolada Bella Vista.

Quienes me han preguntando cómo me ha en mi viaje a Cuba, solo me he limitado a decirles

“Me fui con una mochila llena de ropa, un cuaderno en blanco y un cámara vacía. Pero volví con una mochila llena de ropa y cosas que me han regalado las personas que se han cruzado por mi camino, un ...
cuaderno con muchas notas y una cámara con retratos de paisajes, edificios, personas y demás”.

Este viaje lo emprendí con un proyecto que empezaba a dar sus primer y pequeños pasos.

Hoy hay un antes y después por que no solo pude vivenciar mis limitaciones, sino que aprendí a desenvolverme en un entorno que me es ajeno, hasta fui consciente y testigo de hay saberes que luego de aprendidos no se olvidan por más que uno no los haya utilizado en años ( como en mi caso fue el hablar ingles), también me di cuenta que me costaría hacer un viaje largo por el apego a mi familia y seres queridos, pero así también me di cuenta que mi estadía Buenos Aires será para planear y reunir lo necesario para llegar a otro punto de este hermoso planeta.

Me fui con una idea entre las manos y volví con una realidad, la que sea donde sea nuestra tierra necesita ayuda y que soy capaz de aportar algo.

Y que Abriendo Caminos con el paso del tiempo irá creciendo.

2 comentarios:

  1. Bella forma de vivir.
    Recorrer el mundo con mochila liviana y grandes sueños. Espero que pronto nos dejes ver tus fotos de Cuba, felicitaciones.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. A crecer y compartir, entonces,
    un abrazo

    ResponderEliminar