martes, 10 de abril de 2012

CUBA DIA 11: 14 DE MARZO DEL 2012



Irme de Santa Clara fui difícil primero porque desde que llegue a la casa me trataron como si fuera de la familia y segundo por ser la ciudad del Che, pero también debo destacar que es una ciudad donde reina la cultura y donde sin poner ningún tipo de traba adoptaron mi obra hasta me dijeron que podía tener acceso a libros y documentación sobre el Che.

La intensión de mi itinerario era pasar por la ciudad costera de Varadero, pero luego de ir y venir sobre la idea, pensé que es un bonito lugar para ir de luna de miel, como me dijo Migdalia, así que saltee ese destino y seguí para La Habana.

Llegar aquí me despertó la ansiedad del reencuentro de aquellas amistades que hace una semana había dejado allí y fue así por que ni bien vi a la señora Olga me pregunto como había ido, en el hotel me paso lo mismo.

Pase unas horas de la tarde allí almorzando, luego en la pileta y tejiendo, a media tarde me fui a la plaza de la Catedral en busca de Luis ( el dibujante) para regalarle mi tejido pero al llegar no solo encontré, así que compre algunas cosas y volví al hotel.

Que para grata sorpresa me encontré con Charlie, así que me bañe y fui al hotel a cenar.



7 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Me parece un lugar éste donde pasar un rato muy agradable.
    Me encanta como escribes y describes los lugares que visitas.
    He dado un paseo todo hasta a bajo, y me gusto todo lo que he visto y leído. Tienes fotos preciosas de lugares que me fascinan.

    Gracias por compartir tus lindas letras. Un beso y se muy feliz.
    Te dejo mi gratitud y mi estima. Chauuuu

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy lindo como relatas tus experiencias, casi casi que uno se siente como que estuviera por allí. Te sigo entonces. Muchos saludos

    ResponderEliminar
  3. vamos, vamos, al son cubano y con el corazón latinoamericanista
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno encontrarse con gente solidaria y amable tan lejos de nuestra tierra, además de poder mostrar tu trabajo y recibir buena acogida, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que los paisajes, los sueños, el son cubano te den las palabras par que hagas varios relatos de viajes. pues todo viaje es una forma de llegar a uno y que uno no sospecha que es.

    ResponderEliminar
  6. un texto que uno quisiera que siguiera. Espero leer mas sobre lo que te despierta tu travesia por cuba

    ResponderEliminar
  7. Oh! que bueno poder tener acceso a libros y documentación del Che, tienes que contar.
    Si que has vivido un lindo viaje.

    Seguimos viajando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar