viernes, 20 de abril de 2012

Dia 90 y 91


Dia 90: 19 de Abril del 2012.

Seguimos con gran oleada de trabajo que no me deja respirar, pero bueno lo amargo tiene algo de sabor dulce, como es saber que el trabajo continúa.

A la tarde me encontré con Gisela, a quien le cocine unas supremas rellenas con jamon y queso, acompañadas con una papas con salsa blanca y choclo. Luego encaustos los dos por nuestro dia laboral, nos acostamos.
Que en paz duerme uno, cuan lo hace abrazado de la persona que más quiere.

Dia 91: 20 de Abril del 2012.

Día de entrenamiento sigo pedaleando exigiéndome al máximo, pero lo que destaco de este día, es que por la mañana en el tren camino a mi primer cliente, una mujer conto su situación que es de indigencia como el de otros tantos y aunque finalmente pedía una minúscula moneda como es la de 5 centavos,  también pedía algo de comer.

Tal vez sea errónea mi interpretación, pero ahí se ve una mujer que tiene hambre y no recae en solo pedirte una moneda, yo hace un tiempo cuando un niño viene pidiendo una moneda opte por tener algo de comer para darles.


2 comentarios:

  1. Hola Iván, qué rico! Sobre las limosnas, en mi barrio hay un señor de mediana edad y bien vestido, en una silla de ruedas, pidiendo diariamente, las personas lo conocen y le dejan monedas, pero es muy gracioso ver que no se quiere perder ninguna, mientras toma con una mano, va estirando la otra con su recitado al que sigue pasando.

    ResponderEliminar
  2. "abres caminos" con tus palabras.. un paseo por aquì con un mate al tomar.. es un deleite .. al pie! abrazos..

    ResponderEliminar