viernes, 27 de abril de 2012

Dia 97 y 98




Dia 97: 26 de Abril del 2012

Después de muchos meses empecé nuevamente a recorrer las calles de mi barrio (Bella Vista-Buenos Aires) dejando casa x casa mi nota invitando a los vecinos a juntar tapas para los chicos del hospital Garrahan.

Recuerdo las cartas que escribió Cortázar a diferentes personas, contándole los cuentos que escribió y pienso que hace meses que no escribió ni una línea de ficción, pero lo que más me da pena es que no me hayan enviado aun los cuentos salir a en mi próximo libro.

Día 98: 27 de Abril del 2012.

Llegue a casa las 16hs y 16.30hs ya había almorzado dejándome la tarde libre, tendría que haber salido a entrenar, seguir pidiendo combinaciones de colores, entre otras pero ninguna de ellas.

A cambio pase la tarde con mi hermana Aldana, tomando mates y hablando de cosas de la vida, que bueno que la diferencia de edad ya haya dejado de existir para poder compartir un momento grato sin discutir.
Conclusión una tarde productiva pensando en una reorganización para materializar las ideas.

 Mañana junto a Gisela avanzaremos kilómetros hacia la ciudad de Rosario.

5 comentarios:

  1. Oh! andarás por Rosario, donde están mis raíces y familia.
    Que disfrutes de la ciudad y su costa que esta preciosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. sigue compartiendo tu interesante recorrida. Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi o que jamas se me ocurrio hacer es escribir una especie de diario personal como veo que lo estas haciendo vos.
    Tambien seria una especie de novela. De relatar toda tu vida, todos tius sentimientos, las anectotas vividas, los lugares que recorriste y lo que te parecieron... no?
    Te mando un abrazo y que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. seguimos el derrotero, el tuyo que está comenzando a ser el nuestro
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Siguiendote en tu caminar...

    Besos

    ResponderEliminar