miércoles, 18 de abril de 2012

Dias 88 y 89


Dia 88: 17 de Abril del 2012.

Hoy se cumple un mes que volví a Argentina tras mis pasos por Cuba y fue allí, que extrañando su compañía, la necesidad imperiosa de que estuviera conmigo viviendo lo mismo, me di cuenta de lo que realmente sentía y ese 17 de Marzo hiciera la propuesta que todo hombre hace a una mujer y sin vacilar ni bien estuvo frente a mis ojos hablaron con los de ella cerrando en momento en un pacto que no pondría a caminar parejos, como son las parejas dos personas que van a la par.

Pero como todo en la vida siempre hay un comienzo, ese fue un dia de febrero en que una amiga que tenemos en común me pregunto que me gustaba de una mujer y al decir Humor, automáticamente pensó en ella.

Nos vimos esa misma semana que intercambiamos nuestros números de teléfono atravez de esta amiga e inevitablemente nos besamos, asi fue nos vimos cada domingo de las semanas siguiente.

Gisela es sonrisa que me despiertas los domingos por la mañana, cosquillas que no me dejan dormir en la noche, risas y carcajadas en todo momento, sinceridad, locura, espontaneidad, amor que poco a poco deja ver por más muros que tenga que derribar, en fin es un mundo de sensaciones por descubrir.

http://www.youtube.com/watch?v=mBxe6PsmIGw

Dia 89: 18 de Abril del 2012

Debido a un aumento sin aviso de trabajo y durante la media tarde el cansancio en cada fibra muscular de mi cuerpo, me puso al borde de decidir si salir o no a pedalear, pero camino a casa me di cuenta que en la vida hay que priorizar y la conclusión es que además de las personas que quiero, está el entrenamiento que me llevara a cumplir otro de mis sueños llegar al mar rodando y rodando.

El entrenamiento de hoy podría haberse considerado imprudente por que en todo el recorrido no baje de los 22km/h y en los primeros tramos hice velocidad casi de 30km/h, muscularmente me podría haber lastimado, pero la verdad frente al cansancio previo que ya tenía, pensé en exigir mi cuerpo al máximo para saber conscientemente hasta dónde puedo llegar y realmente el cuerpo respondió bien.

3 comentarios:

  1. Que Dios derrame su bendicion en tan hermosa historia de amor y sobre todo testimio de vida que es lo que mas cuenta

    en hora buena

    ResponderEliminar
  2. Iván, un verdadero broche de oro para esta etapa de tu vida, una cosa llevó a la otra para darte cuenta de lo que tenías que hacer, es importante tener el afecto y compañía de la persona amada cerca de uno, un abrazo

    ResponderEliminar