lunes, 23 de abril de 2012

Dia 92 y 93


Dia 92: 21 de Abril del 2012.

Que cómica la noche de hoy, cuando al llegar al restaurant donde viajaríamos a Italia atraves de los sabores para festejar nuestro primer mes, nos encontramos que estaba cerrado, en realidad en alquiler.

Pero bueno como siempre ponemos la mejor voluntad y actitud, pasamos una hermosa noche con los Beatles en nuestros oídos y una rica cena.

Dia 93: 22 de Marzo del 2012.

Almuerzo en familia que me pone muy feliz, porque nos veo muy unidos y con vos sobre todo, ellos ven lo mismo que yo, pero además están bien por su humor y simpatía, que nos hace saltar de la silla a todos.

Pero en la vida no todo es dulce, hay momentos que son amargos y con esto me refiero a la película Mas Allá de La Frontera, una película que básicamente cuenta la lucha de un medico y una joven londinense contra la hambruna en áfrica y no daré mas detalles para que con las imágenes se sorprendan ustedes mismos de la cruda realidad que se vive en otros lados.


5 comentarios:

  1. seguimos leyendo tu bitácora,
    saludos para vos

    ResponderEliminar
  2. Bien Abre Caminos, me gustaría ver las imanes que no veo, pero si me las imagino al leer tus letras. Buen relato. Y buenas noches.

    Te dejo un besito y mi estima. Se feliz.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu registro de viaje y de acontecimientos cotidianeos, las pinceladas de Cuba me encantaron.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Iván, cuando mi hijo del medio obtuvo su licenciatura todos nos dirigimos muy contentos a festejar luego de la ceremonia a un restaurante que sabían se prestaba para eso: cerrado, era lunes.
    Las necesidades son iguales o peores en todas partes del mundo, cada país debiera hacerse cargo y si no puede, pedir ayuda,nadie debería pasar hambre.

    ResponderEliminar
  5. Realmente uno es el que ambienta, no el lugar. A divertirse!!!

    ResponderEliminar