miércoles, 25 de abril de 2012

Dia 94,95,96


Dia 94: 23 de Marzo del 2012.

 El sábado leí una nota a Raymond Carver y el decía que una novela lleva mucho tiempo, ya que hay que planificarla, volver una rutina de sentarse un lapso de tiempo importante como puede ser el que empleamos para un trabajo, por que el termino escribiendo cuentos, porque es algo que hace en lo inmediato.

Mucha veces dentro de mi existió, esa puja de escribir cuentos o una novela y hoy pensando la no en la falta de tiempo, sino que esta abarcada por otras cuestiones, llego a la conclusión que debo priorizar escribir cuentos que es lo que me sale con mas fluidez.

Dia 95: 24 de Marzo del 2012.

Delirante, loco, soñador calculo que habrá otras palabras para graficarlo o definirlo, pero anoche me soñé haciendo dulce de leche casero y en base eso, esta mañana estuve pensando hacia donde apuntar ese micro-emprendimiento que tanto quiero, con lo cual tras recorrer el camino de Hansel y Gretel me encuentro con un lindo frasco de mermelada casero.

Así que me sumerjo en las turbias aguas de la cibernética en busca de toda información que me pueda ser útil para llevar acabo esto que tan solo es una idea, pero que si se le pone voluntad, ganas y sacrificio se puede materializar.


Dia 96: 25 de Marzo del 2012.

Se que debe ser extraño pasar por la calle y ver a un joven tejiendo, sobre todo si no es en el lugar más común como puede ser una plaza, pero bueno la realidad que cuando hay poco tiempo, aprovecho cuando tengo un espacio de tiempo a una entrevista con un cliente.

En la actualidad comprendí que el tiempo en un abrir y cerrar de ojos se puede escapar de nuestras manos, por lo cual, hay que saber administrarlo y valorarlo.

Y es por esta misma razón, que empece a dejar el cansancio de lado y emplear para algo, el tiempo que dormía en el tren camino al trabajo o en la escalera del hall de entrada de mi trabajo, esperando que el encargado llegue.

3 comentarios:

  1. Iván, qué cosas tejés? Dulce de leche riquísimo, al decir de alguien que lo hizo de chico, lata de leche condensada a baño de maría. Si hay más tiempo la receta de la abuela que ahora no tengo a mano, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. a escribir cuentos, pues, breves al principio y luego de mayor porte
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal. bueno yo escribo mayormente cuentos. Nunca pense en escribir una novela. Siento que mis neuronas no dan para tanto jaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar